lunes, 7 de diciembre de 2009

Villancicos / Колядки/ Christmas Carols / 圣诞颂歌 / أناشيد عيد الميلاد














Aquí están los villancicos que cantamos el año pasado.

Pero este año vamos a aprender uno nuevo, un villancico andaluz, y en versión rock.
Se titula "Carita divina"

Escúchalo aquí:



Aquí está la letra:

Envidia tiene la fuente del color
de su carita divina,
de su carita divina.
Y yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espinas.
Qué dolor, qué dolor
una corona de espinas.

La noche de Nochebuena,
ponerse tós* a cantar
La noche de Nochebuena,
ponerse tós* a cantar
que esa carita morena,
sonríe por no llorar.
Que esa carita morena,
sonríe por no llorar.

*=todos

(instrumental)

Camina sin descansar
te espera la humanidad.
Camina sin descansar
hacia la felicidad.
Tus hijos siguen la senda
del arte del buen amar
Camina no te detengas,
no dudes, compártela

Enciende el alma y olvida ya el rencor
sigue buscando el camino
dentro de tu corazón.

Envidia tiene la fuente de color
de su carita divina,
de su carita divina.
Y yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espinas.
Qué dolor, qué dolor
una corona de espinas.

No hay comentarios: