martes, 19 de enero de 2010

Buenos propósitos para el año nuevo.

No pasar: esforzarnos y mejorar cada día más.

¡¡¡No queremos ser como el chico de la canción!!!



De ser un niño educado, paso.
También de ser aseado, paso.
De cumplir con mis deberes, paso.
De reciclar los papeles, paso.

Con mi suerte, yo me echo un pulso,
que paso de todo, menos de curso.

De respetar las señales, paso.
De cuidar el medioambiente, también paso.
Del 0,7 %, paso.
En general de la gente, yo paso.

Con mi suerte, yo me echo un pulso,
que paso de todo, menos de curso.

Paso de comerme el coco, paso.
No quiero ser solidario, porque paso.
De conocer otras culturas, paso.
Tampoco mejoro el barrio, porque paso.

Con mi suerte, yo me echo un pulso,
que paso de todo, menos de curso

Pobre pasota, lo que se pierde, por dar la nota.

No hay comentarios: